EXPERIENCIAS

Descanso y diversión todo en el mismo lugar

Paseos en lancha, montar a caballo, practicar tu deporte acuático favorito, visitar las tradicionales plazas e iglesias  de los místicos pueblos de la Ribera de Chapala

Familia

Olvídate del estrés y de las tareas de la vida cotidiana, conoce los alrededores de la Ribera de Chapala y disfruta de las diversas actividades que puedes realizar con tu familia y amigos, tu viaje será inolvidable.

Celebraciones

Contamos con terrazas, jardines y salones, te brindamos los servicios para que tu evento sea como lo imaginas.  Todo dentro de una atmósfera de tranquilidad y alejado de las distracciones de la ciudad, podrá gozar de nuestra espectacular vista al lago de Chapala rodeado de un ambiente de calidez y buen servicio.

Bienestar

En nuestras instalaciones encontraras la relajación total, conectándote con la naturaleza y los bellos paisajes que podrás apreciar desde las terrazas, masajes relajantes y una variedad de alimentos, para que tu estancia con nosotros te brinde una experiencia inigualable.

Gastronomía

Conoce la gran diversidad de platillos que te ofrece la Ribera de Chapala, como lo son los tradicionales tamales de charal, un delicioso omelette, un caldo mochi, bagre, pescado blanco, caviar y birria de carpa, cebiche y una amplia diversidad de alimentos preparados con las especies del lago; dulces de leche quemada, tamarindo, guayaba, jamaica y arrayán y rompope, ponche, tequila y sangrita.

Malecones

Visita los malecones de la Ribera de Chapla, desde donde podrás contemplar el lago o la imponente sierra. Caminando por cualquiera de las calles empedradas que llevan al lago, está el malecón de Ajijic, es bastante largo e increíblemente bonito.